Aviso legal.

Datos de la empresa

LIMPIEZAS PARQUE EUROPA S.L. (en adelante, la Empresa o LIMPIEZAS PARQUE EUROPA) es una entidad con domicilio social sito en c/Islas Canarias, 11, 2ª, 28320 PINTO (Madrid) y con CIF B82522343. Los teléfonos de contacto de la empresa son 952 24 40 38 y 672 134 992 y la dirección de correo electrónico, info@limpiezasmalaga.com

Esta entidad se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de R.M de Madrid, TOMO: 15.076, LIBRO: 0, FOLIO: 182, SECCIÓN: 8, HOJA: M- 251738. LIMPIEZAS PARQUE EUROPA es titular del nombre de dominio LIMPIEZASMALAGA.COM.

Objeto y ámbito de aplicación

Estas son las condiciones generales que regulan el acceso, la navegación y el uso de los si tios web bajo el dominio limpiezasmalaga.com (en adelante también, el Sitio web), así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos.

Se entenderá por usuario (en adelante, el Usuario) a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, desarrolladas en LIMPIEZASMALAGA.COM. En este sentido, se entenderá que el acceso o la mera utilización del Sitio web por parte del Usuario implica la adhesión de este a las condiciones generales que LIMPIEZAS PARQUE EUROPA tenga publicadas en cada momento en el Sitio web, por lo que el Usuario debe leer atentamente estas condiciones generales.

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular el acceso, la navegación y el uso de este Sitio web, pero independientemente de ellas, LIMPIEZAS PARQUE EUROPA podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o la contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través de LIMPIEZASMALAGA.COM.

Asimismo, a través de este Sitio web, la Empresa podrá habilitar a terceras entidades para que publiciten o presten sus servicios. En estos casos, LIMPIEZAS PARQUE EUROPA no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares para la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, la Empresa no podrá ser considerada responsable de ellas.

Jurisdicción

Las relaciones establecidas entre LIMPIEZAS PARQUE EUROPA y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, la Empresa y el Usuario se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Málaga, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.